Mujer soberana: Empoderamiento dentro y fuera de la cama.
Date la educación sexual que te faltó para decir que no a lo que no deseas, empoderarte habitando tu cuerpo y colocarte en tu linaje femenino.
Plazas limitadas.
Sabes que necesitas una educación sexual sana.
Pero te educaron para renunciar a ella.
- Has hecho cosas en tu sexualidad sin desearlas, por no saber cómo negarte o decir lo que querías.
- Te avergüenza reconocer lo que te queda por aprender en este tema, pero a la vez deseas conocer más para sentirte segura y colocar episodios de tu vida.
- Sabes que tu nacimiento ha marcado tu vida, pero no puedes explicar por qué, ni comprendes muy bien que ocurrió.
- Te cuesta priorizarte, descansar, mirar por ti. Y cuando lo haces te sientes egoísta, como si no tuvieras derecho (pero una vocecita dentro de ti te dice que lo necesitas).

- La relación con tu madre es tirante, te sigues sintiendo a veces una niña o directamente como su madre. Algo está descolocado y no sabes qué hacer.
- Deseas que tus hijas e hijos tengan una buena educación sexual, pero sabes que es imposible dar lo que tú no tienes.
- Las relaciones sexuales con tu pareja no son lo que eran y sientes que eso genera desconexión, pero nadie habla de ello.
- Te cuesta poner límites, decir lo que necesitas y te da miedo qué pasaría si lo hicieras (pero te estás dañando sin hacerlo).
- Tu vida se va en rutinas que te atrapan, el placer y la diversión quedan fuera y no sabes cómo cambiar eso.
Con este curso conseguirás:
- Conocer tu cuerpo sin tabúes para dejar de sentir vergüenza y empezar a amarlo de verdad.
- Entender cómo funciona tu sexualidad y desmontar el mito de que es menos importante o más lenta que la de los hombres.
- Aprender a poner límites tomando consciencia de las consecuencias de no hacerlo (en tu cuerpo y en tu autoestima).
- Liberarte del peso de la culpa cuando te priorizas y decides cuidarte.
- Revisar tu parto como hija, y como madre (si lo eres), reconociendo lo que pasó en ese momento y las consecuencias en tu vida actual.
- Dejar de sentirte sola y descubrir que esto no es solo tuyo, es social, y juntas podemos cambiarlo.
Testimonios
Paloma
En mis relaciones no terminaba de entenderme y mis relaciones sexuales no eran nada placenteras. Descubrí de dónde venía todo y todo lo que había detrás. He reconducido mi relación familiar y mis relaciones sexuales a ser acordes a mí.
No hay doble cara y es directa, Raquel es muy práctica. A veces da pereza y a veces duele, para mí ha sido muy resolutivo. Para reconectar conmigo, aceptarte y tomar decisiones. Permitirme ser yo y conectar con mi autenticidad es lo que me quedo.
Lo recomendaría cien por cien. Cuando empiezas y conectas es un cambio de vida radical.
Tere
Había recibido terapia en un contexto de formación, me era muy difícil encontrar una terapeuta.
Con Raquel desde la primera vez hubo un feeling. Es un proceso duro y, a la vez, muy gratificante. Me está ayudando a encontrarme a mí misma, a aceptarme, a quererme, a perdonarme… da mucha paz y tranquilidad. Lo que más me gusta de ella es la alegría, la sencillez, la ligereza.
Encontrarme tan a gusto de explicarle cualquier tema que antes yo me hubiera avergonzado mucho, pero con ella todo es muy fácil por su sinceridad y a la vez por el amor con el que te dice las cosas.
Elena
Ya en la primera sesión empecé a ver todo lo que había. Te empiezas a dar cuenta de que estabas sobreviviendo, a contra corriente.
Estaba siendo la madre de mi pareja. Ahora la mochila de responsabilidades va aligerándose poco a poco. Raquel te da las herramientas para que lo hagas. Hace que todo te parezca superfácil, todo lo explica muy bien.
Rompes patrones y empiezas a darte cuenta de qué pasos tienes que seguir. Es empezar a hacer las cosas como verdaderamente mejor te vienen a ti para tener una vida más plena, para estar mejor contigo misma. Raquel es un amor, no te obliga a nada, te pregunta todo, te da tus espacios, tus tiempos.
Plazas limitadas.

Es imposible tener alas si no tienes raíces.
Ninguna mujer que no tenga su sexualidad integrada está realmente empoderada. Esa es la pieza que falta para sostenerte en el mundo con todo lo que eres, sin pedir permiso, sin miedo, sin culpa.
Durante siglos nos han sometido con tres armas muy efectivas: miedo, culpa y vergüenza. Y hay que reconocerlo: lo han logrado. Han hecho que muchas mujeres se sientan muy mal, pero no lo suficiente como para moverse. Atrapadas en una jaula invisible, sin siquiera creer que tienen derecho a salir. Como si su placer, su bienestar, su libertad… no fueran lo suficientemente importantes. O peor aún, como si no los merecieran.
Pero eso está cambiando.
Cada vez somos más las mujeres dispuestas a romper esas cadenas y hacernos preguntas incómodas.
Somos las hijas y las nietas de aquellas que bajaron la cabeza para sobrevivir, que ignoraron el dolor de sus cuerpos y almas y siguieron adelante sin preguntarse más. Pero nosotras sí nos lo preguntamos. Nosotras no hemos venido solo a sobrevivir.
Y cuando despiertas, llega la gran pregunta: ¿Y ahora qué? ¿Dónde aprendo lo que necesito?
La sexualidad masculina está por todas partes. Se asume, se celebra. En cambio, a nosotras nos han dicho: “Eso no se toca”, “No muestres interés, que no crean que eres una facilona”, “Después de unos años es normal no tener ganas”.
Nos han dado una educación sexual nula, como si el deseo y el placer fueran lujos innecesarios.
Sin explicarnos que esto afecta a nuestra autoestima, nuestro sistema inmune, nuestras relaciones y hasta la forma en la que nos plantamos en el mundo.
Tus ancestras querían sobrevivir. Tú quieres una vida plena, soberana y auténtica.
Una vida en la que cuidarte, disfrutar y moverte con seguridad sea, más que un acto de rebeldía, un derecho innegociable. Ese es el cambio que necesitas. Y cuando tú lo haces, abres la puerta para todas las que vienen detrás.
¿Este curso es para mí?
El curso “Mujer Soberana: Empoderamiento dentro y fuera de la cama” es para ti si:
- Sientes que hay partes de tu propio cuerpo que no te pertenecen. Te sientes desconectada de ti y anhelas sentirte completa y sólida.
- Te da miedo pedir más en tu relación. Porque si lo haces, temes que se acabe. Pero tampoco puedes seguir con esta sensación de insatisfacción y desconexión.
- Estás harta de ser la “niña buena” para todo. Te pesa, te agota y notas cómo te drena a nivel físico, emocional y mental.
- Cuando piensas en sexo, sientes más presión que deseo. Te gustaría disfrutar sin culpa ni expectativas, pero algo dentro de ti se cierra.
- Tu relación de pareja oscila entre el amor y la desconexión. Os queréis, pero falta conexión real, conversaciones profundas y placeres compartidos.
- Te cuesta poner límites cuando algo no te hace bien. Porque sientes que si lo haces, eres egoísta. Y si no lo haces, te sientes tonta.
- La relación con tu madre te pesa. Te sientes avasallada, incómoda y te cuesta ponerle palabras, pero sabes que por ahí no es.
- Te miras al espejo y te cuesta sentirte deseable. La crítica interna no se calla, tu autoestima necesita un empujón y deseas verte y sentirte con más amor.
- Notas que repites patrones familiares. Eso que juraste que nunca harías, te pillas haciéndolo (aunque sea de otra forma). Y no sabes cómo romper el ciclo.
- Te gustaría descubrirte. Saber más de ti y tener estructuras sanas desde las que crecer y sentirte fuerte.
- Sientes que es tu momento. Llevas tiempo buscando un cambio, aplazándolo y dejándote para mañana, pero ya no puedes ni quieres esperar más.
Esta oferta finaliza el 15 de mayo.
Curso “Mujer Soberana: Empoderamiento dentro y fuera de la cama”
Un programa grupal de 3 meses, con clases en directo, acompañamiento profesional, y una comunidad privada de mujeres con el mismo objetivo: romper los tabúes sobre la sexualidad y la autoestima, liberarse de la vergüenza y la culpa, y reconectar con su placer.
Trabajarás con una sexóloga, experta en terapia de pareja y eneagrama, en un espacio seguro y sin juicios, donde cada semana avanzarás en un proceso de transformación profunda.
📌 Máximo 20 mujeres. Sin hombres.
Contenido del Curso:

MÓDULO 1: Sexualidad básica y cómo aprendimos a ser sumisas.
● Aprende sobre tu anatomía y placer sin tabúes.
● Sexo que sí quieren las mujeres vs. porno y creencias erróneas.
● Salud, cuidados y sexo sin dolor.
● Consentimiento, deseo y brecha orgásmica.
● Cómo empezar a disfrutar sin vergüenza.
● Menstruación y Menopausia.
💡 Este módulo es la base: entenderás por qué has vivido la sexualidad como algo secundario y empezarás a transformarlo.

MÓDULO 2: El parto: Un acto sexual con consecuencias para toda la vida.
● Cómo tu gestación y tu parto marcaron tu forma de relacionarte.
● Impacto del parto para la madre y el bebé (y su relación).
● Consecuencias de los distintos tipos de parto.
● Revisar la primera infancia desde nuestra naturaleza animal y lo que necesita tu cerebro.
💡 Lo que nadie te contó sobre el parto: sus verdaderas consecuencias y cómo vivirlo de forma respetada, consciente y poderosa.

MÓDULO 3: Tu linaje femenino y su impacto en tu vida.
● Qué heredaste de las mujeres de tu familia y cómo romper ciclos.
● El patriarcado y la educación de género en tu vida.
● Cómo la relación con tu padre y madre impacta en tu autoestima y sexualidad.
💡 Aquí te liberas de creencias que ni siquiera sabías que tenías y comienzas a crear relaciones desde la consciencia.
Tú también puedes romper tabúes, habitar tu cuerpo y potenciar tu autoestima. Sólo tienes que aprender a hacerlo.
No importa cuántos años lleves juzgándote frente al espejo, sintiéndote pequeña o desconectada. Lo importante es que hoy puedes decidir cambiarlo.
Nos enseñaron a ser complacientes, a aguantar, a no molestar, a sentir vergüenza de lo que deseamos. Nos educaron en el sacrificio, no en el placer. ¿Hasta cuándo vas a seguir obedeciendo esas reglas invisibles que te aprietan y te apagan poco a poco?
No estás en el mundo solo para hacer felices a otras personas, trabajar y callar lo que necesitas. Hay mucho más.
Deseas sentirte segura, respetada, escuchada, tranquila, juguetona y divertida. Pero hay partes de ti que se han quedado en el camino y ni sabes dónde están. Es hora de ir a buscarlas.
De eso trata ser auténtica, de revisar tu historia y la de tus ancestras, ver lo que te contaron que no era verdad, que te hacía sentir pequeña y te dañaba para dejarlo atrás.
Porque conectar contigo es el primer paso para tener una relación honesta y auténtica con otra persona.
Y sí, requiere salir de la zona de confort para conquistar nuevos espacios y, poco a poco, hacerlos tuyos.
Si sientes ese fuego dentro, si algo en ti dice “esto es para mí”, entonces no lo ignores. Es tu instinto llamándote de vuelta a casa.
Bienvenida. Esta es tu tribu 🔥
Tu cuerpo no es independiente de tu mundo emocional. ¿Hasta cuándo vas a ignorarlo?
“Hay cosas más importantes en la vida que el placer o conocerme a mí misma”, si sigues pensando así todavía no sabes cuánto te equivocas.
Cuando hablamos de placer, no es solo sexo. Hablamos de:
- Sentir bienestar en tu día a día.
- Un sistema inmune más fuerte.
- Seguridad en ti misma y en tu cuerpo.
- Menos estrés y tensión acumulada.
- Relación de pareja más equilibrada y con mayor conexión.
- Mejor calidad del sueño.
- Suelo pélvico fortalecido (para no tener pérdidas de orina y a tener más placer).
- Reducción del dolor corporal.
- Conexión real con tu cuerpo.
¿De verdad todo esto no te parece importante? ¡Es lo más básico!
Si eres mujer, te educaron para priorizar a los demás, sentir culpa al ponerte primero y hacerte responsable de la felicidad ajena… Pero, dime, ¿qué resultados está teniendo esto en tu vida?
⏳ Una relación tensa con tu cuerpo.
💔 Una pareja cada vez más distante.
❌ Una vida sexual pobre (o inexistente).
⚖️ Dar demasiado y recibir demasiado poco.
🚧 Dificultad para poner límites.
🔄 Sentirte atrapada en una rutina que te desgasta.
😞 Y, aun así, no te sientes con derecho a cambiarlo.
¿Sabes qué es lo que te frena?
🔥 Miedo a ser tú, a conocerte, a lo que eso puede significar para tu vida y tus relaciones. Pero, sinceramente, ¿no te da más miedo seguir donde estás?
💔 Falta de amor por ti misma. Para decir “¡hasta aquí!”, para priorizarte, para dejar de esperar que alguien más lo haga por ti. Para conocerte de verdad y poder amarte como mereces.
Plazas limitadas.

Tienes dos opciones.
- Seguir ignorando lo que sientes y esperar a que un día sea demasiado tarde.
- Darte la educación que necesitaste y nadie te dio. Conocerte, comprender tu historia y aprender a reconectar contigo misma.
Tú decides.
¿Te quedas o te eliges?
Esta formación incluye:
TOTAL: 2.616€
Elige la opción más conveniente para ti:
Promoción
573€
el curso completo con un pago único (Ahorro de 101€)
Plazas muy limitadas
Garantía sin riesgo.
Prueba la primera clase en directo. Si sientes que no es para ti, tienes 15 días para escribirme a hola@raquelrus.com y te devuelvo el dinero inmediatamente sin preguntas incómodas.
¡Bonus!
Ebook “Límites para principiantes”.
Aprende cómo poner límites sin culpa ni miedo, con guiones prácticos, valorado en 97€.
Bonus de acción rápida ⚡️
(hasta el 12 de mayo a las 23:59h)
Clase online con fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.
Aprenderás:
💡 Qué es tu suelo pélvico y cómo cuidarlo.
💡 Causas de su debilitamiento y disfunciones más comunes.
💡 Cuándo acudir a una especialista.
Valorada en 170€.
Testimonios
Diana
Margarita
Ana Eva
Carmina
Amaya
Ángela
María
Plazas limitadas.
Soy Raquel Rús
Sexóloga, terapeuta de pareja, licenciada en comunicación, formadora de EFT, profesora de Eneagrama acreditada por la International Enneagram Association y autora de los libros “Comunicación Consciente” y “Purrr qué mi gato es así”.
Acompaño a mujeres que quieren conocerse a sí mismas, mejorar sus relaciones y transformar su vida. Mi especialidad es el autoconocimiento, porque solo cuando entiendes por qué has actuado de cierta manera hasta ahora, puedes tomar decisiones diferentes.
Soy muy práctica, valoro la eficiencia y la necesidad de dar a todo una dimensión humana y cercana. Mi compromiso es ofrecerte la información que te faltó para que realices los cambios que buscas para ti y tus relaciones.
El mundo es un lugar cada vez más impredecible, de ahí que conocerte a ti y ganar en recursos para gestionar lo que ocurre en tu vida sea prioritario. Tu autoestima, tu salud y tus relaciones dependen de ello.
Oferta válida hasta el 15 de mayo.
Preguntas frecuentes
Las clases son los jueves de 19 a 21h. Comenzamos el 15 de mayo.
Es un proceso de mirar dentro de ti para ir descubriéndote. Realmente son las 2h de clase y, si luego quieres ampliar información, eso queda en tus manos para que dediques el tiempo que tú quieras.
Sólo lo que tú quieras, es muy personal. Lo que sí quiero que sepas es que este es un espacio seguro, donde compartirte y, si decides hacerlo, verás que lo que te ocurre a ti es más habitual de lo que piensas.
- Tener instalada la aplicación de Zoom en tu móvil o tablet (si conectas con el ordenador solo tienes que darle al link que recibirás por email).
- Un cuaderno y boli para escribir, especialmente todo lo que vas a aprender de ti.
- Si tienes una botella de agua cerca estupendo, viene muy bien para procesar información nueva.
Es comprensible que este pueda ser tu primer pensamiento “dejarte para mañana”. Y es normal porque te han educado para hacerlo. Si otra persona necesitara esto mismo seguramente lo verías más prioritario. Pero para ti te cuesta.
Solo puedo decirte que no sé cuándo volveré a ofrecer este curso ni a qué precio lo haré. La pregunta importante aquí es ¿en serio crees que no conocerte hasta la raíz no tiene consecuencias en tu vida? Tu salud, tu autoestima y tu relación contigo ¿pueden esperar?
Si algún día llegas tarde o tienes un compromiso importante todo queda grabado y está a tu disposición durante 15 días. De cualquier manera, lo mejor es asistir para compartir y ser parte de la tribu tan bonita y poderosa que se crea entre mujeres con el mismo objetivo.
Puedes asistir a una clase de prueba sin compromiso. Si entras y no te parece que te da información básica para ti que deberías haber tenido hace años y que es necesaria para tu vida y tu bienestar, te devuelvo el dinero de manera inmediata y sin preguntas incómodas.