¡Gracias Paco Catalán! Es un honor que uno de mis artículos haya inspirado una viñeta así de bonita

Es un honor que uno de mis artículos haya inspirado una viñeta así de bonita.
Raquel Rús
Raquel Rús
Sexóloga, terapeuta de pareja y Profesora Acreditada por la International Enneagram Association. Autora del libro "Comunicación consciente".

Si te ha gustado ¡compártelo!

Estoy muy emocionada, pero mucho, mucho. Paco Catalán es conocido por sus viñetas a favor de los derechos de los animales. Hace mucho que le sigo y admiro su trabajo. El lunes de la semana pasada una amiga me ha etiquetado en Facebook en una de sus publicaciones. Al leerla sinceramente pensé que era una casualidad, ya que el tema es el mismo que el de uno de mis artículos («Invierte en aquello que te puedas llevar al morir»). En cambio al mirar no solo la viñeta si no el texto del autor he visto que me la dedicaba ¡a mí!

Sorpresas preciosas y emocionantes, todo un honor, de verdad.

Aquí os dejo una entrevista a su autor, por si no le conocéis todavía, y la imagen de la viñeta en cuestión. Cada vez que la veo sigo alucinando <3

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/emborronado-dibujos-propias-lagrimas_6_361573849.html

Viñeta por Paco Catalán.

¿Te gusta lo que lees?

¡Y a mí compartirlo contigo! Para que no te pierdas nada, suscríbete y recibe cada nuevo artículo en tu email. Además, te enviaré un regalo con el que descubrirás tu tipo de personalidad y el de tu pareja, para relacionarte dejando atrás suposiciones y malos entendidos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: Raquel Rús. Finalidad: Gestionar el envío de boletines de noticias o newsletter. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal, excepto a nuestros proveedores de servicios de marketing por correo electrónico (Wild Audience S.L., Ronda de Sant Pere, 52, 08010 Barcelona, España y Active Campaign LLC., 1 North Dearborn Street, 5th floor, Chicago, IL 60602, Estados Unidos) puede consultar su política de protección de datos aquí y aquí. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado ¡compártelo!

Scroll al inicio